sábado, 8 de agosto de 2009

INFORMACION - SAIYAJIN

Los primeros Saiyajines

Hace muchos años en el planeta Vegeta, existian 2 razas contrarias, una era la raza tecnologica, la cual no tenia mucho potencial fisico pero tenian la inteligencia para crear las mejores armas y tambien estaban los Saiyajines que se particularizaban por su fuerza y por que tenian la capacidad de transformarse en monos gigantes (Ozarus), gracias a esta tecnica, los Saiyajines lograron vencer a el otro bando y asi poder predominar en el planetaVegeta, y gracias a las tecnologias que quedaron en el planeta hechas por el bando contrario, ellos la ocuparon para fortalecerse y hacerse sus vestimentas.


Saiyajines

Se puede decir que es la etapa 0 de todo Saiyajin, ya que cualquer Saiyajin no importando su fuerza tiene esta etapa, es una etapa aleatoria. Se caracteriza por que los Saiyajines tienen el cabello negro, y sus fuerzas no son muy imponentes, Goku, Gohan, Goten, Vegeta y Trunks (unico Saiyajin con el pelo Plomo y ademas el es un medio Saiyajin al igual que Gohan) son la exepcion ya que sus fuerzas en esta etapa son bastante grandes y tienen mucha tecnica al pelear.




Goku

Desde muy pequeño fue muy fuerte y competia con su amigo Krilin y con Yamcha, ademas en la Saga Saiyajin dio su vida para proteger al planeta tierra, pero al transcurrir el tiempo, su nive de energia se fue haciendo cada vez mas debil en comparacion a sus rivales, es por esto que cada vez entrenaba mas y mas para asi poder ser el mas fuerte de entre sus pares y ser el mas fuerte del universo, esto fue lo que causo poder transformarse en Super Saiyajin entre otras causas.


Vegeta

El principe de los Saiyajines, desde pequeño fue protegido por Freezer para mas tarde poder hacer que fuera de su bando ya que era muy fuerte, mas tarde Vegeta se revela contra Freezer y lo traiciona y luego junto a su compañero Nappa, viajaron por el universo conquistando planetas, en uno de esos planetas estaba la tierra en donde se encontro con Kakarotto, el cual pudo vencer a Vegeta.


Gohan

Al igual que los dos anteriores, fue muy fuerte desde pequeñito, y elvaba su Ki cuando se sentia en peligro, con el tiempo fue desarrollando su fuerza pero siempre guardando ese gran poder que tenia, en la saga de Cell lo saca a relucir para asi poder derrotarlo, luego en la secundaria dejo de entrenar como antes, pero seguia teniendo ese poder elevado y con eso creo al Gran Saiyaman, luego se dedico a sus estudios y no peleaba como antes.


Trunks

Junto con su amigo Goten desarrollaron todas las tecnicas a muy corta edad; tecnicas que a goku le costaron aprender algunos años (20 a 25 años aproximadamente), Trunks junto a Goten eran "las promesas" para seguir con la tradicion de guerreros Saiyajin, pero al transcurrir los años fueron
decayendo las fuerzas, y Trunks no se considero mucho para enfrentarse a los rivales mas poderosos.



Trunks del futuro

Al llegar al presente, no tenia una fuerza extremadamente importante, pero despues de entrar con Vegeta a la habitacion del tiempo duplico y casi triplico su fuerza inicial ademas le crecio mucho su pelo, Trunks del futuro fue un factor importantisimo para poder derrotar a los androides, ademas al llegar al presente, Trunks derroto a King Cold y a Freezer Cyborg.


Goten

Igual que Trunks desarrollo su fuerza desde muy pequeño y si compararamos a Goku niño con Goten niño, Goten sobrepasaria casi por 10 veces el poder de Goku niño, igual que Trunks al transcurrir el tiempo fue disminuyendo el entrenamiento y no fue un factor fundamental en las peleas contra los rivales mas fuertes. Goten al igual que Trunks se considera medio Saiyajin.



Raditz

Hermano de Goku, con el aspecto de un Super Saiyajin 3 pero con el pelo negro y con mucha menos fuerzas, se caracteriza por ser agresivo, y cuando se enfrento a Goku sobrepasaba sus poderes, pero finalmente fue derrotado por Piccolo.






Bardock

Padre de Goku y de Raditz, es un guerrero de raza baja y conquistaba planetas con razas guerreras casi nulas, fue derrotado por Freezer pero antes de morir tubo una vision sobre Goku, el iba a derrotar a Freezer.






Rey Vegeta

Padre de Vegeta y rey del planeta Vegeta, por lo tanto era muy fuerte, el rey Vegeta muere en la explocion por el poder de Freezer, tiene el cabello cafe.






Nappa

Compañero de viaje de Vegeta, era un Saiyajin de clase guerrera alta, al llegar a la tierra batallo contra Goku el cual lo masacro, pero antes de morir Vegeta lo elevo y lo destruyo ya que el
pensaba que ya no le servia y era insignificante. Nappa era calvo.



Broly

Es conocido como el Saiyajin legendario, y desde pequeño fue muy fuerte, pero al igual que Goku era un Saiyajin guerrero de clase baja, tambien desidieron enviarlo a un planeta sin importancia, al crecer su padre Paragus le puso un aparato el cual controlaba las fuerzas de Broly ya que el no
las podia controlar, finalmente es vencido por Goku.


Paragus

Padre de Broly, tiene un corte en su cara y un atuendo que no es caracteristico de los Saiyajines, puso un aparato a su hijo para controlar sus fuerzas, muere en manos de su propio hijo.







Pan

Nieta de Goku e hija de Gohan, en teoria es 1/4 Saiyajin y no tiene una fuerza espectacular, aunque adquiere mucho protagonismo al principio de Dragon ball GT.







Bra

Hija de Vegeta, es una medio Saiyajin, pero nunca se caracteriza por su fuerza, ya que sale pocas veces en la serie.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario