sábado, 8 de agosto de 2009

IMAGENES - IMAGENES EN MOVIMIENTO
























17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Solo manten presionada la imagen y espera a que se pongan las opciones y ponle donde dice guardar imagen

      Eliminar
  2. estas imagenes estan bacanas las descargue todas
    deberian colocar mas imagenes mas grande

    ResponderEliminar
  3. El mejor blog que vi en mi vida (ASTA AHORA)

    ResponderEliminar
  4. muy buena amigooo ;) me gustaron todas las descarge ... la unica q no baje fue la af esa no existe men. pero hicistes un buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. ccddddsdsdssdsdssddssdsdssddsdsdsdsdsdsssassadsdssddsdsa??

    ResponderEliminar
  6. QUE BLOGG es increible lo busque en google y no me aparecio increible

    ResponderEliminar
  7. Estan muy buenas pero deberian de hacerlas mas grandes para descargarlas en mi computadora

    ResponderEliminar
  8. como las pongo en mi celular para que se muevan

    ResponderEliminar